PROYECTO DOCENTE ASISTENCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

25 Jul

PROYECTO DOCENTE ASISTENCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

El grupo de cooperación “Odontología Social” de la Universidad de Sevilla analiza la percepción de los cooperantes en el proyecto docente-solidario que se lleva a cabo en República Dominicana desde el 2005.

La Oficina de Cooperación al Desarrollo (Universidad de Sevilla) junto a la Fundación Odontología Social y distintas universidades dominicanas y estadounidenses han coordinado este proyecto desde el año 2005 de forma ininterrumpida.

Esta actividad ha prestado atención odontológica a 40.000 dominicanos y en ella han participado más de 300 cooperantes.

La evaluación realizada en cuanto a la valoración que hacen los cooperantes se ha plasmado en el documento titulado “Percepción de los Cooperantes sobre un Proyecto de Odontología Social de la Universidad de Sevilla (Oficina de Cooperación al Desarrollo)”.

Este trabajo fue presentado por la doctora Leticia Marchena dentro del programa de doctorado, obteniendo la máxima calificación.

Enlaces de interés:

Castaño A, Ribas D, Coello J.A. Proyecto de Odontología Social en República Dominicana 795-808, en Castaño A, Ribas D, Odontología Preventiva y Comunitaria. Sevilla: Fundación Odontología Social, 2012.

Dejar una respuesta