UNA MUJER, UNA SONRISA

16 Sep

UNA MUJER, UNA SONRISA

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer y Helvetia Seguros se unen en el proyecto “Una mujer, una sonrisa”.  A través de esta iniciativa solidaria sé trata de mejorar la salud bucodental de mujeres que han sido víctimas de violencia de género con el objetivo de ayudarlas a reinsertarse en la sociedad y aumentar su autoestima.

A través de este proyecto, que nació en 2013 de la mano de la Fundación Odontología Social Luis Séquier y que está apoyado por el Ayuntamiento de Sevilla, odontólogos que colaboran con la fundación atienden de manera gratuita a mujeres de la provincia de Sevilla que han sido víctimas de violencia de género y que presentan lesiones bucodentales. La Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla se encarga de seleccionar a las afectadas que participan en este programa.

Foto: Antonio Castaño, Presidente FOS e Iñigo Soto, Director general de Helvetia Seguros.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto “Una mujer, una sonrisa”, con la asistencia de Antonio Castaño, fundador de FOS, Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, y Juan Manuel Flores, teniente de alcalde delegado del Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla.