CONVENIO FOS Y FAECTA

11 Nov

CONVENIO FOS Y FAECTA

CONVENIO FOS Y FAECTA

FAECTA y Fundación Odontológica Social acuerdan una estrategia integral para atender a personas en riesgo de exclusión. 

La coordinación entre ambas entidades permitirá ofrecer  asesoramiento empresarial para la inserción laboral, asistencia bucodental y atención psicológica.

José Romero Alonso, presidente de FAECTA en Sevilla, y Antonio Castaño Séiquer, Presidente de Fundación Odontológica Social (F.O.S), han rubricado un acuerdo de colaboración para complementar la prestación de servicios que se ofrecen a personas en riesgo de exclusión. Ambas entidades tiene un compromiso social que pasa por la mejora de las condiciones de vida de personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Este acuerdo entre FAECTA y Fundación Odontología Social facilitará la coordinación con el fin de ofrecer nuevos servicios a los perfiles de personas que acudan a estas entidades, con el fin de alcanzar mejoras y beneficios que repercutan directamente en su situación sociolaboral.

José Romero Alonso, ha explicado que “nuestro objetivo es colaborar con Fundación Odontológica Social para ofrecer nuevas oportunidades personales y laborales a las personas que lo necesiten”.  “En FAECTA tenemos un compromiso con las personas que se plasma en la promoción de los valores que sustentan nuestras empresas. Hablamos de solidaridad, igualdad de oportunidades, participación, democracia y redistribución de la riqueza para conseguir una sociedad más justa y equilibrada. Sin duda la firma de este acuerdo refuerza el compromiso social que el modelo cooperativo y FAECTA tienen con la ciudadanía”.

El objetivo de esta iniciativa es colaborar y ampliar los servicios de atención a personas en riesgo de exclusión social y /o pertenecientes a colectivos vulnerables.
FAECTA desde la promoción del empleo y autoempleo en régimen de cooperativas, y FOS, desde la promoción y atención de la salud oral, colaboran con la finalidad de alcanzar mejoras y beneficios que repercutan a favor de la sociedad en su conjunto.

Dejar una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad