Convenio Cáritas Diocesana

Convenio Cáritas Diocesana

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y la Fundación Odontología Social Luis Séiquer han firmado un convenio con el objetivo de establecer un marco de colaboración. Han estado presentes en dicha firma Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana y Antonio Castaño Séiquer, presidente de dicha entidad, así como Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas y Adela González, gerente de la Fundación de Odontología Social.

Esta alianza entre ambas entidades se materializa en la puesta en marcha de un programa que permite atender a aquellas personas que no pueden acceder a los servicios odontológicos privados por barreras económicas y sus necesidades terapéuticas no son atendidas por el Sistema Andaluz de Salud (SAS).

De este modo, Cáritas derivará a los pacientes, tras estudiar su realidad socioeconómica, que una vez demostrada su situación de vulnerabilidad pasarán a ser atendidos en la Fundación Odontología Social.

La Fundación es una entidad solidaria andaluza con práctica en todo el ámbito nacional y cuenta actualmente con centros asistenciales en Sevilla, Huelva y Jerez dentro del marco andaluz.

Nuestra entidad agradece esta valiosa colaboración a Cáritas Diocesana, ya que gracias a esta coordinación mejorará el acompañamiento a las personas vulnerables de la Diócesis de Asidonia-Jerez, especialmente en la situación actual.

Cáritas Diocesana firma un convenio con la Fundación Odontología Social Luis Séquier | Andalucía Información. Todas las noticias de Jerez (andaluciainformacion.es)