Voluntariado

Empresas

Si quieres colaborar con nosotros en alguna de nuestras clínicas solidarias o en alguno de nuestros proyectos  tanto a nivel Nacional como internacional.

¡Si dispones de material médico  o de infraestructura en buen estado y quieres compartirlo con nosotros estaremos encantados de recibirlo!

Ponte en contacto con nosotros a través del email:administracion@fos-ls.org

Donaciones

Ya puedes donar a través de Bizum a los proyectos de la Fundación Odontología Social Luis Séiquer.

Solo tendrás que utilizar el código 03478 o buscar Fundación Odontología Social Luis Séiquer en el directorio de ong de Bizum.

Es una operación fácil, que no tiene coste adicional, segura e inmediata.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AYUDANDO!