Resultados

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer se caracteriza, desde su creación en el año 2009, por la gestión transparente que ha llevado a cabo a lo largo de todos estos años.  En aras de continuar en esta línea la FOS publica las Cuentas anuales de los últimos años.

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer (FOS) es una entidad sin ánimo de lucro con objetivos solidarios y formativos. En el año 2009 nace la FOS para poder desarrollar proyectos tanto en España como en el extranjero. Desde entonces la FOS ha atendido a miles de personas tanto en las clínicas solidarias como en los distintos proyectos internacionales. En el último año hemos podido ayudar a 4. 538 personas en riesgo de exclusión social en España a través de nuestras clínicas solidarias y la unidad móvil que nos permite llegar a zonas de difícil acceso, sin contar los más de 5.000 pacientes atendidos en nuestros distintos proyectos internacionales.